1 | Servir al cliente con el máximo nivel de calidad |
La excelencia en el servicio es nuestra máxima prioridad por ser el pilar sobre el que se asienta nuestra capacidad de liderazgo y crecimiento. En CaixaBank entendemos la relación con el cliente como una relación a largo plazo que debe crear valor compartido. Por eso, tratamos no solamente de conseguir su satisfacción, sino también de implantar sus sugerencias para mejorar nuestra gestión.
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2 | Desarrollar la acción empresarial bajo los mejores principios éticos y de buen gobierno |
En CaixaBank nos reafirmamos en nuestro compromiso de desarrollar la acción empresarial bajo los mejores principios éticos y de buen gobierno, con una comunicación externa transparente y un compromiso social presente en todas nuestras actuaciones empresariales y sociales.
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3 | Mantener el liderazgo de la banca minorista en España |
En CaixaBank mantenemos nuestro propósito de liderar el negocio minorista ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, buscando una relación de fidelización y aumentando el equilibrio del negocio en todos los territorios.
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4 | Diversificar el negocio con apoyo a las empresas |
Ante la nueva dinámica productiva y económica, en CaixaBank fortalecemos nuestro negocio y la vinculación con las empresas. Se trata de una apuesta para seguir diversificando los ingresos de la entidad y para continuar reforzando el tejido productivo como exige nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del territorio.
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5 | Primar la fortaleza financiera |
Las numerosas presiones regulatorias y la creciente morosidad convierten la gestión de la liquidez y la solvencia en factores clave para el negocio. En este sentido, mantenemos una gestión tan prudente como exigente, destacando como una de las entidades más sólidas del sistema financiero español.
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6 | Mejorar la rentabilidad ajustada al riesgo |
Las entidades financieras han sufrido en los últimos años fuertes tensiones en sus cuentas de resultados. En este contexto, y para hacer frente a las dificultades impuestas por el mercado, en CaixaBank tratamos de optimizar todas las líneas de negocio para maximizar su rentabilidad, sin por ello menoscabar la calidad de servicio que nos caracteriza.
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7 | Desarrollo del liderazgo directivo |
La voluntad de mejora y adaptación de CaixaBank se concreta en el fomento de una actitud activa en la comunicación, la cooperación y la colaboración internas como vías para seguir creciendo ante un entorno financiero cambiante.
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8 | Ser líderes en innovación |
El cambio producido en los últimos años en el sector financiero requiere desarrollar nuestra capacidad de innovación para crear nuevas formas de negocio que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes y al reto que plantean los nuevos competidores. En CaixaBank somos sensibles a los cambios que se producen en la sociedad y por eso tratamos continuamente de plantear nuestra actividad de forma diferente.
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9 | Avanzar en la internacionalización |
La globalización está redefiniendo los mercados, los negocios y las necesidades de los clientes. Ante esta nueva configuración de la realidad económica, en CaixaBank apostamos por la internacionalización del negocio en economías con gran potencial de crecimiento, estrechando la colaboración con los socios internacionales y facilitando la expansión de nuestros clientes.
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1 | Servir al cliente con el máximo nivel de calidad |
La excelencia en el servicio es nuestra máxima prioridad por ser el pilar sobre el que se asienta nuestra capacidad de liderazgo y crecimiento. En CaixaBank entendemos la relación con el cliente como una relación a largo plazo que debe crear valor compartido. Por eso, tratamos no solamente de conseguir su satisfacción, sino también de implantar sus sugerencias para mejorar nuestra gestión.
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2 | Desarrollar la acción empresarial bajo los mejores principios éticos y de buen gobierno |
En CaixaBank nos reafirmamos en nuestro compromiso de desarrollar la acción empresarial bajo los mejores principios éticos y de buen gobierno, con una comunicación externa transparente y un compromiso social presente en todas nuestras actuaciones empresariales y sociales.
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3 | Mantener el liderazgo de la banca minorista en España |
En CaixaBank mantenemos nuestro propósito de liderar el negocio minorista ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, buscando una relación de fidelización y aumentando el equilibrio del negocio en todos los territorios.
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4 | Diversificar el negocio con apoyo a las empresas |
Ante la nueva dinámica productiva y económica, en CaixaBank fortalecemos nuestro negocio y la vinculación con las empresas. Se trata de una apuesta para seguir diversificando los ingresos de la entidad y para continuar reforzando el tejido productivo como exige nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del territorio.
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5 | Primar la fortaleza financiera |
Las numerosas presiones regulatorias y la creciente morosidad convierten la gestión de la liquidez y la solvencia en factores clave para el negocio. En este sentido, mantenemos una gestión tan prudente como exigente, destacando como una de las entidades más sólidas del sistema financiero español.
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6 | Mejorar la rentabilidad ajustada al riesgo |
Las entidades financieras han sufrido en los últimos años fuertes tensiones en sus cuentas de resultados. En este contexto, y para hacer frente a las dificultades impuestas por el mercado, en CaixaBank tratamos de optimizar todas las líneas de negocio para maximizar su rentabilidad, sin por ello menoscabar la calidad de servicio que nos caracteriza.
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7 | Desarrollo del liderazgo directivo |
La voluntad de mejora y adaptación de CaixaBank se concreta en el fomento de una actitud activa en la comunicación, la cooperación y la colaboración internas como vías para seguir creciendo ante un entorno financiero cambiante.
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8 | Ser líderes en innovación |
El cambio producido en los últimos años en el sector financiero requiere desarrollar nuestra capacidad de innovación para crear nuevas formas de negocio que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes y al reto que plantean los nuevos competidores. En CaixaBank somos sensibles a los cambios que se producen en la sociedad y por eso tratamos continuamente de plantear nuestra actividad de forma diferente.
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9 | Avanzar en la internacionalización |
La globalización está redefiniendo los mercados, los negocios y las necesidades de los clientes. Ante esta nueva configuración de la realidad económica, en CaixaBank apostamos por la internacionalización del negocio en economías con gran potencial de crecimiento, estrechando la colaboración con los socios internacionales y facilitando la expansión de nuestros clientes.
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