CaixaBank entiende la innovación como una vía para mejorar el nivel de servicio a los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos, anticipándose a los cambios sociales y a las tendencias tecnológicas.
Para conseguir este doble objetivo, es fundamental:
CaixaBank trabaja en colaboración con otras organizaciones y entidades para, entre otros aspectos, detectar tecnologías emergentes y tendencias relevantes para el sector financiero que permitan acceder a nuevos modelos de negocio.
En 2013, el foco se pone en la movilidad de clientes y empleados, las tecnologías sociales, la gestión de datos para la mejora de la toma de decisiones, la digitalización y automatización de procesos y los cambios en la relación con el cliente.
En el Centro de Innovación Digital "la Caixa" - IBM se trabaja con las últimas tecnologías, capacidades de investigación e innovación en procesos de negocio para que CaixaBank pueda incrementar el valor de su negocio. Con Oracle, CaixaBank trabaja en el campo del Big Data que, a través de la gestión masiva de datos, debe agilizar el proceso de toma de decisiones y el desarrollo de nuevos servicios y productos.
Se ha celebrado la tercera edición del FinAppsParty, que premia las mejores ideas para aplicaciones móviles en torno a los temas propuestos por CaixaBank. Se han presentado 37 proyectos, realizados por 46 equipos, con 122 participantes.
El modelo de innovación de CaixaBank fomenta la inteligencia colectiva y la cocreación. Para ello, es fundamental la participación de clientes y empleados.
CaixaBank entiende la innovación como una vía para mejorar el nivel de servicio a los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos, anticipándose a los cambios sociales y a las tendencias tecnológicas.
Para conseguir este doble objetivo, es fundamental:
CaixaBank trabaja en colaboración con otras organizaciones y entidades para, entre otros aspectos, detectar tecnologías emergentes y tendencias relevantes para el sector financiero que permitan acceder a nuevos modelos de negocio.
En 2013, el foco se pone en la movilidad de clientes y empleados, las tecnologías sociales, la gestión de datos para la mejora de la toma de decisiones, la digitalización y automatización de procesos y los cambios en la relación con el cliente.
En el Centro de Innovación Digital "la Caixa" - IBM se trabaja con las últimas tecnologías, capacidades de investigación e innovación en procesos de negocio para que CaixaBank pueda incrementar el valor de su negocio. Con Oracle, CaixaBank trabaja en el campo del Big Data que, a través de la gestión masiva de datos, debe agilizar el proceso de toma de decisiones y el desarrollo de nuevos servicios y productos.
Se ha celebrado la tercera edición del FinAppsParty, que premia las mejores ideas para aplicaciones móviles en torno a los temas propuestos por CaixaBank. Se han presentado 37 proyectos, realizados por 46 equipos, con 122 participantes.
El modelo de innovación de CaixaBank fomenta la inteligencia colectiva y la cocreación. Para ello, es fundamental la participación de clientes y empleados.