Instantes

seguimosponiendoelalma.com

ACTIVIDADES EN CAIXAFORUM:
UNA INMERSIÓN
EN NUESTRAS
EXPOSICIONES
SIÉNTETE EL PROTAGONISTA DE NUESTRAS EXPOSICIONES CON LAS INNOVADORAS ACTIVIDADES QUE TE PROPONEMOS. UN CONJUNTO DE EXPERIENCIAS SENSORIALES QUE TE HARÁN VIAJAR A OTRAS ÉPOCAS ARTÍSTICAS Y COMPLEMENTARÁN TU VISITA A CAIXAFORUM
Visitar CaixaForum es mucho más que contemplar sus exposiciones. Es disfrutar de una performance, asistir a un concierto de jazz, realizar un taller de escritura o escuchar a un poeta leer poemas relacionados con las obras que se exponen. Un sinfín de actividades que te acercarán la cultura de cada exposición a través del aprendizaje, la diversión y diferentes disciplinas artísticas como la música, la gastronomía, la escultura o el arte escénico.
CAIXAFORUM KIDS ACERCANDO EL ARTE A LOS MÁS PEQUEÑOS
CaixaForum Kids es un espacio dedicado a que padres e hijos compartan la experiencia de aprender, jugar y establecer vínculos a través de actividades relacionadas con el arte y la tecnología. Talleres plásticos y visuales, sesiones de cine, conciertos, herramientas interactivas… Un amplio programa de actividades relacionadas con nuestras exposiciones y adaptadas a nuestro público más joven con las que estimulamos su curiosidad, emociones y oído musical.
MÚSICA LLEVAMOS LA BATUTA
Redescubre el placer de escuchar música clásica, jazz y música electrónica con nuestros conciertos, talleres y espectáculos multidisciplinares. Un programa de actividades apto para todos los públicos que te acercará más que nunca a este maravilloso arte y amplificará tus conocimientos musicales.
COMPRA TU ENTRADA >
DIRECCIÓN
Avda. de Blondel, 3
25002 Lleida
Tel.: 973 27 07 88
CAIXAFORUM.COM/AGENDA
HORARIO
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 11 a 14 h
ESPECIAL NAVIDAD
24, 26 y 31 de diciembre, de 10 a 14 h
25 de diciembre y 1 y 6 de enero, cerrado
Recomendaciones de seguridad - Atención al usuario - Información legal - Aviso legal - Obra Social "la Caixa"

© Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa". Todos los derechos reservados.