Ventajas para accionistas







Ventajas financieras

  • Exención de comisión bancaria en la compra y custodia de acciones de CaixaBank.1
  • Cuenta Inversión Acciones CaixaBank gratuita y remunerada al 7,50 %, destinada a la adquisición de nuevas acciones de CaixaBank.2
  • Seguro de automóvil SegurCaixa Auto3 con un 15 % de descuento.
  • Tarjeta Accionista CaixaBank gratuita.4

Ventajas no financieras

  • Formación interactiva sobre el mercado de valores a través de la web corporativa y la app del programa Aula.
  • Cursos presenciales sobre economía y finanzas en las principales ciudades españolas.5
  • Eventos organizados en los diferentes centros CaixaForum.
  • Ofertas exclusivas con descuentos en ocio y viajes.
  • Compra o alquiler de inmuebles gestionados por Servihabitat con un 6 % de descuento.5

Información

  • Newsletter Accionistas, con información de la compañía y las últimas ventajas e iniciativas para accionistas.
  • Revista Accionistas, publicación anual sobre la entidad. Para recibirla en su domicilio, tiene que disponer de un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
  • Encuentros corporativos con accionistas, donde directivos de la entidad presentan la información corporativa más relevante de la compañía.
1. Folleto de tarifas disponible en las páginas web de la CNMV (www.cnmv.es) y de CaixaBank (www.CaixaBank.com). 2. Liquidación trimestral de intereses al 7,30 % nominal anual. Esta cuenta se comercializa junto con el Plan de Inversión en Acciones CaixaBank, por lo que el undécimo día hábil de cada trimestre se destina el saldo de la misma a la compra de acciones de CaixaBank.TAE calculada para una cuenta abierta el 17-7-2015 con una aportación de 1.000 €/trimestre (máximo permitido) realizada al día siguiente de cada una de las compras de acciones. 3. Seguros de automóviles de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619. 4. Tarjeta exenta de cuotas de mantenimiento, alta y renovación. La Tarjeta Accionista CaixaBank se renovará exclusivamente en el caso de que se mantengan depositadas en la entidad un mínimo de 1.000 acciones de CaixaBank. CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta, CaixaBank Payments 1 EFC, S.A.U., con NIF A58513318, inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8788. 5. Es necesario disponer de un mínimo de 1.000 acciones de CaixaBank depositadas en la entidad. NRI 2434-2018/09393

Agenda próximos eventos

CURSOS AULA
05-jun
Tarragona
Fiscalidad de productos de inversión
13-jun
Bilbao
Planificación financiera
19-jun
Vigo
Macroeconomía y mercado financiero
18-sep
Sevilla
Introducción al mercado bursátil
02-oct
Barcelona
Mercados financieros: entorno actual
18-oct
Girona
Planificación financiera
08-nov
Pamplona
Introducción al mercado bursátil
20-nov
Barcelona
Macroeconomía y mercado financiero
21-nov
Tenerife
Mercados financieros: entorno actual



ENCUENTROS CORPORATIVOS
12-jun
Girona
27-sep
Santander
04-oct
A Coruña
09-oct
Lleida
13-nov
Tortosa
20-nov
Sevilla


Es necesario disponer de un mínimo de 1.000 acciones depositadas en CaixaBank para acceder a estas iniciativas. Para poder asistir a los actos deberá inscribirse desde el Espacio del Accionista de la web corporativa www.CaixaBank.com. Las plazas son limitadas y las fechas de los actos pueden ser objeto de modificaciones en la planificación. Para resolver cualquier consulta al respecto dispone del Servicio de atención al accionista con el que puede contactar por teléfono (902110582 o 935829803) o e-mail (accionista@caixabank.com).