Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

16 conciertos
Ana Guerra / Luis Cepeda
septiembre - diciembre 2019

No te pierdas detalle.
¡Síguela en nuestras redes sociales!

40 %* de dto.
para los clientes de imaginBank

Los artistas

LOS ARTISTAS

Los artistas que encabezarán la Gira imaginBank son dos jóvenes que, tras su paso por Operación triunfo, se han consagrado como unos de los principales cantantes del pop español.

Luis Cepeda

Luis Cepeda, después de lanzar su primer sencillo “Esta vez”, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes, tener 4,5 millones de reproducciones en YouTube… ha publicado su primer álbum, un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística.

En el 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión La voz. Pero, meses después, se presentó al casting de Operación triunfo, entró y allí asimiló los valores y la técnica de la academia, y aprendió a disfrutar sobre el escenario.

El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado 29 de junio. En él se pueden encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto con India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

En este disco también encontramos antiguas composiciones que nos permiten conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer. Sin duda, con este álbum hemos conocido a Luis de una forma más personal y hemos podido indagar en sus sentimientos a través de las canciones.

2018

« Esta vez »

« Llegas tú »

« Por ti estaré »

Ana Guerra

La irrupción de Ana Guerra en el panorama del pop español —mejor dicho, hispanohablante— era cuestión de tiempo. La intensidad de su paso por Operación triunfo 2017 ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable. La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. También cuenta con el favor del público, que ha sabido apreciar el potente carácter de una artista que, en pocos meses, ha logrado acumular casi 100 millones de reproducciones entre sus perfiles de Spotify y YouTube, y ha cantado dos de los éxitos de nuestra música popular reciente: “Lo malo”, a dúo con Aitana Ocaña, y “El remedio”, escrita ex profeso para ella por el hitmaker colombiano Nabález.

El padre de Ana tocaba boleros y canciones populares canarias en distintos grupos. En casa había tradición. Y también, un karaoke que puso a sus padres sobre la pista. Vieron que la niña cantaba. Que cantaba bien y que merecía la pena alimentar dicho potencial. Aconsejados por Mariano Lozano, compositor y productor granadino que la vio en el programa A tu lado siendo una cría, la matricularon en el conservatorio con la premisa de que al menos terminara el grado elemental. Allí estudió durante ocho años, y se especializó en flauta travesera. La seleccionaron para el coro de voces blancas, con el que cantó varias óperas bajo la tutela de Carmen Cruz. Cuando las exigencias de la secundaria, el conservatorio y la vida misma se desbordaron, decidió continuar por otro camino.

Quienes hayan seguido la memorable trayectoria de Ana en el gran fenómeno catódico de la temporada, ya saben que la música es un elemento cardinal en su biografía. Creció en La Laguna, ciudad peatonal en la que abundan los intérpretes callejeros. Las aceras laguneras fueron testigo de su talento ya en la adolescencia, cuando hacía pellas en el instituto para tocar con El Plan D, uno de los muchos grupos por los que pasó antes de mudarse a Madrid. Además, formó parte de Gospel Shine Voices, hizo coros y tocó la travesera con Fran Baraja y La Banda Reparte, y cantó tango a la vera del guitarrista Javier López Musso. Música por todas partes. Y de todo tipo. ¡Menuda escuela!

A toda esta experiencia, hay que sumar la acumulada en el ámbito del teatro musical, tanto en Tenerife como en Madrid, ya que fue parte del elenco de montajes como Evita y Jesucristo superstar. Ana llevaba un año en la capital intentando abrirse camino cuando pasó de forma brillante el casting de OT 2017. Dentro de la academia, se dio cuenta de lo mucho que le quedaba por aprender, pero también consolidó valores que ya tenía y reafirmó su carácter. Cantó a México —“La Bikina” es una línea divisoria en su carrera y el sobrenombre por el que muchos la conocen— y cantó a Cuba. Cantó al Berlín de entreguerras y cantó al Buenos Aires de Gardel. Se puso en la piel de Tammi Terrell, Fleur East y Taylor Swift con asombrosa naturalidad. Se reveló como una intérprete dúctil, valiente, de arrolladora presencia escénica.

A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos, conviene sumar la actitud con que Ana —que solo tiene 24 años— afronta el día a día. No quiere prisas ni se deja amedrentar por las urgencias de un entorno impaciente y voraz. Sabe perfectamente lo que no quiere. Y sabe que cribar como es debido el cancionero para su primer álbum será fundamental. Tras el arrollador éxito de “Lo malo”, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó “Ni la hora”, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con el que consiguió 3 discos de platino y que fue producido por el colombiano Drew, figura de la música latinoamericana que ha firmado trabajos para Rosario, David Bisbal, Antonio Orozco, ChocQuibTown y Alejandro Sanz, entre otros muchos. Una canción llamada a tomar el relevo en su particular lista de éxitos con el que Ana espera mostrar todas sus facetas interpretativas, que son muchas. Nosotros también quedamos a la espera. Y estamos tranquilos, porque sabemos que no nos va a defraudar.

El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, Reflexión, cuyo primer sencillo se titula “Bajito”, que puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y que ya supera los 9 millones de visualizaciones.

2018

« Lo malo (con Aitana) »

« Ni la hora (con Juan Magán) »

« Bajito »

Los conciertos

LOS CONCIERTOS

28
septiembre

València
Marina Norte

Compra tu entrada

05
octubre

Mallorca
Son Fusteret

Compra tu entrada

11
octubre

Tenerife
Palmetum

Compra tu entrada

18
octubre

Granada
Palacio de Congresos

Compra tu entrada

19
octubre

Murcia
Cuartel de Artillería

Compra tu entrada

26
octubre

Don Benito (Badajoz)
Feval

Compra tu entrada

31
octubre

León
Palacio de los Deportes

Compra tu entrada

15
noviembre

Santiago de Compostela
Multiusos Fontes do Sar

Compra tu entrada

22
noviembre

Bilbao
Bilbao Arena

Compra tu entrada

26
noviembre

Madrid
Palacio Vistalegre

Compra tu entrada

28
noviembre

Barcelona
Sant Jordi Club

Compra tu entrada

13
diciembre

Sevilla
Cartuja Center

Compra tu entrada

14
diciembre

Málaga
M.A.C.

Compra tu entrada

20
diciembre

Gijón
Palacio de Deportes

Compra tu entrada

21
diciembre

Zaragoza
Sala Multiusos

Compra tu entrada

17
enero

Pamplona
Navarra Arena

Compra tu entrada

Sorteo Meet&Greet

SORTEO MEET&GREET

Si eres cliente de imaginBank, además de disfrutar de un 40 %* en el precio de tu entrada, podrás participar en el sorteo de un acceso VIP al concierto, que te permitirá:

pruebas de sonido

Asistir a las pruebas de sonido
previas al concierto

acceso a entradas front stage

Acceso a entradas
Front stage

encuentro meet&greet

Encuentro Meet&Greet con
los artistas junto con un acompañante.

Sigue las redes sociales de imaginBank y te iremos informando de cuando abrimos esta promoción... no te pierdas todo lo que tenemos que contarte.

facebook
instagram

*El 40 % de descuento será aplicado en el PVP a clientes de imaginBank
únicamente para los conciertos de la gira anunciados y para las primeras 500 entradas vendidas a clientes de imagin.

Ventajas
imaginBank

VENTAJAS
IMAGINBANK

Información exigida por la OM EEC/2316/2015: Cuenta imagin
CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto,
siendo 1/ 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6, de mayor riesgo.

Aprovecha las ventajas de ser imaginBank y disfruta de tu concierto con promociones exclusivas:

*
40 %

De descuento para
clientes de imaginBank

¡Acceso a otras ventajas que te iremos contando desde nuestras redes!

Además, si eres cliente de
imaginBank, tienes:

sin comisiones

Cuenta imagin
sin comisiones de
mantenimiento

tarjeta de débito y crédito

Tarjeta de débito y crédito
sin comisiones de mantenimiento

retirar dinero

Posibilidad de retirar dinero
en efectivo gratis
en más
de 9.400 cajeros de
CaixaBank en España

descuentos

Descuentos en
ocio y compras

*El 40 % de descuento será aplicado en el PVP a clientes de imaginBank, con un límite de 500 entradas por concierto hasta finalizar las existencias..

Tour
universidades

TOUR
UNIVERSIDADES

Acércate al universo imagin de la mano de los artistas.

Próximamente te contaremos más en nuestras redes sociales.

No te pierdas una...

facebook
instagram